Cosdreamer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
[Madrid, España] Listado de tiendas para cosplayLun Sep 28, 2020 7:18 pmAdie Firebones
Cosplay de personajes originales/personajes de rolLun Sep 28, 2020 6:35 pmAdie Firebones
[28/09/20] ¡Reapertura!Lun Sep 28, 2020 5:22 pmAdie Firebones
Eda - The Owl HouseDom Sep 27, 2020 8:57 pmAdie Firebones
[Madrid] FirebonesDom Sep 27, 2020 8:25 pmAdie Firebones
Plantilla para fichas de fotógrafeDom Sep 27, 2020 8:15 pmAdie Firebones
[Pelucas] [ONLINE] Miss-wen Dom Sep 27, 2020 7:45 pmAdie Firebones
Yami here!Dom Sep 27, 2020 7:35 pmAdie Firebones
Yousoro!! HoliDom Sep 27, 2020 2:31 pmAdie Firebones

Ir abajo
Adie Firebones
Adie Firebones
Admin
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/11/2017
Edad : 30
Localización : Madrid, Spain
Soy: : Cosplayer, Fotógrafe
Especialidad : Caracterización
https://cosdreamer.foroactivo.com

Eda - The Owl House Empty Eda - The Owl House

Dom Sep 27, 2020 8:57 pm
¡Buenas! Inauguro esta sección del foro con mi hilo de procesos para Edalyn Clawthorne, uno de los personajes principales de la serie "The Owl House":

Eda - The Owl House My_pos11

Empecé a verme la serie ya que vi bastante revuelo en las redes sobre la misma, sonándome que Alex Hirsch (el autor de Gravity Falls) estaba relacionado. Como me encantó GF, me dispuse a verla con mi chico en los ratos libres de trabajo.
Al principio me pareció MARAVILLOSA porque tenía todos los vibes de Stan Pines. Pero no solo eso, sino que tenía su corazón, su historia y dios santo, estoy muy enamorade de ella.
Al terminar la serie, tenía la certeza de que quería hacerme a Eda. Y me puse a rebuscar todas las referencias posibles para ponerme a trabajar.

Referencias:

Eda - The Owl House Latest?cb=20200827032308
Eda - The Owl House EMlj7q1XkAE5c5J?format=jpg&name=large
Eda - The Owl House Latest?cb=20200527234506
Eda - The Owl House EMlkEbdWoAEzTm1?format=jpg&name=medium

(Obviamente, además de ir de Eda, quiero llevar a King, porque ese ALMA DE GREMLIN ES LA MÍA PROPIA. Y que tenga la voz de Bill Cipher obviamente es un punto)

Iré editando con los procesos que vaya completando:

- Genética (Peluca, lentillas, uñas, colmillos)

Peluca

Quien me conoce sabe que con este punto siempre me complico muchísimo la vida. Muchísimo. 
En este caso, y debido a que últimamente me ha costado mas hacer cosplay que al principio, he optado por hacer la peluca algo más sencilla y menos cartoon, que si bien es espectacular, son muchísimas horas de trabajo y no siempre queda bien cuando lo llevamos en persona. Ejemplo práctico: Jessie, de Pokemon.
Si bien hay gente que hace unas estructuras magníficas para ese pelo, otras personas deciden dejar el pelo suelto, manteniendo bastante bien la esencia del personaje. Y la verdad, prefiero tener un margen de libertad y sobre todo, verme bien sobre un cosplay que me ha costado un tiempo y un dinero. 
Tenia un set de peluca blanca y ponytails que compré para otra macropeluca. Asi que aproveché para desmontar las ponytails (quitándole las pinzas) y coserlas sobre la peluca. ¿Problema? Seguía sin tener volumen. Asi que tuve que comprar unas cuantas jumbo braids para darle volumen. 
https://es.aliexpress.com/item/32854992906.html
Llegaron en unos diez dias, con un color ligeramente más violeta/azul/gris, pero no me importaba porque pretendía que se fusionara con el color de la peluca (blanco/perla/plata)

Uñas doradas


Tecnicamente, son amarillas, pero ¿quién se resistiría realmente a ponerle DORADO por todas partes a Eda cuando adora el money?
Acumulo bastantes herramientas y materiales de cosplays pasados o cosplays que no han llegado a puerto. Tenia varias bolsitas de uñas postizas negras (compradas en bazar, y acabadas en punta), y me vinieron de perlas. 
Envolví cada dedo de la mano de madera en celo (con la parte de pegamento hacia fuera) y pegué la uña, para poder pintarla. 
Eché pigmento dorado sobre las uñas, y luego pinté dos capas de oro caramelo y una de esmalte de barniz. El resultado es el siguiente:
Eda - The Owl House Photo510

- Textil (Vestido, zapatos)
- Accesorios (Pendientes, gema del pecho, anillo, Owlert y bastón)

Gema del pecho:


Eda - The Owl House 5949f598665005e88a51e96e5de6c374

La gema me trajo complicaciones. Era grande, como las que utilizan las Pearl de "Steven Universe". En Aliexpress no encontraba nada interesante, así que pedí ayuda por twitter, y ahí es donde entró la ayuda de Irene

Gracias a Irene y sus conocimientos y cosplays de Peach, pude encargarle una gema de resina de un tamaño CONSIDERABLE. En una semana aproximadamente ya estaba terminada y lista para dar efectos. Me la envió por correo, llegó super bien preparada y además me dio un par de gemas extra para que probara efectos (Irene te quiero)

Eda - The Owl House XATwCXZ
Eda - The Owl House OSsIXAE

Probé con pan de oro pero no me terminaba de convencer el resultado, así que opté por varios esmaltes dorados mate con pequeñas partículas de purpurina. Dos tonos; oro viejo y oro caramelo, y conseguí este brillo. Por otro lado, le di una capa de esmalte de brillo a la parte externa. 

Eda - The Owl House BBw47fB
Eda - The Owl House TcsFlTy

He encontrado por Aliexpress varias opciones de montura de filigrana para montar la gema y coserla al pecho. Tendré que esperar a que lleguen para terminar el broche. 

- Bonus (King)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.